NUEVO EDIFICIO EN ROCES – ASPRUSA

ASPRUSA va a construir algo muy especial para ti…Si hay algo que realmente distingue un edificio es su calidad de ejecución en aspectos que aparentemente no se ven, pero que al habitarlo se notan en el confort y el ahorro energético.

Te presentamos nuestro “EDIFICIO ROCES 77” que se distinguirá, entre otros aspectos positivos, por tener CALIFICACIÓN ENERGÉTICA  “A”, optimizando el gasto de energía al máximo nivel.

¡¡¡Presta mucha atención, no pierdas ni un detalle!!!

 Con el “EDIFICIO ROCES 77”, ASPRUSA pretende satisfacer la demanda de una sociedad cada vez más sensibilizada con el ahorro en el gasto de los recibos de sus hogares. Para conseguir este objetivo se han implementado una serie de mejoras con respecto a los edificios convencionales y como resultado se ha alcanzado una calificación energética de clase A, la más alta;  además de conseguir una reducción de las emisiones de CO2 del edificio, se ha minimizado el consumo de energía final hasta en un 75% respecto a otros edificios convencionales actuales, consiguiendo así un hogar de bajo consumo y menos emisiones. De esta forma, gracias a los aislamientos, la carpintería y los vidrios especiales así como los sistemas constructivos que se emplearán en el edificio, conseguirás que tu nuevo hogar requiera hasta un 75% menos de calefacción que otros edificios ya construidos.

El “EDIFICIO ROCES 77” ha sido diseñado mediante un riguroso y cuidado estudio logrando que sus viviendas dispongan de una innovadora distribución pensada para vivir y disfrutar. Basta con observar los planos para darse cuenta de que la distribución interior de todas las viviendas proporciona optimizados espacios útiles con mínimos pasillos, consiguiendo confortables habitaciones y amplias zonas de día.

Esa relación de metros realmente útiles hace que para el comprador le resulte más competitivo adquirir una vivienda en el “EDIFICIO ROCES 77 de ASPRUSA que en otras promociones en las que se pierden metros inútiles.

Y sorpréndete… todas las viviendas del “EDIFICIO ROCES 77” dispondrán de una gran terraza de casi 10 m2, a las que se abrirán amplios ventanales que darán iluminación y ventilación al salón y al comedor-cocina.

Sin olvidarnos de que además, todas las viviendas de PLANTA BAJA y PLANTA SEGUNDA, dispondrán de una superficie de terraza-jardín independiente de hasta 80 m2 de superficie exclusiva para uso y disfrute.

¡¡Fuera patios!! ¡¡Viva la luminosidad y la claridad!! Todas las viviendas son exteriores abriendo sus huecos, excepto baños, a dos fachadas, lo que significa que todas las viviendas son de esquina, obteniendo así una gran luminosidad.

¿Quieres mantenerte en forma sin gastos adicionales por asistir a centros de gimnasia? En la planta baja del “EDIFICIO ROCES 77” hemos diseñado un gimnasio, que equiparemos con modernas y útiles máquinas, que dispondrá de amplios ventanales para facilitar la visión de la zona de juegos infantiles, que se ubicará a escasos metros en la misma planta baja.

ElEDIFICIO ROCES 77  gozará de una urbanización privada, para uso exclusivamente comunitario, con amplia terraza de césped artificial  y una zona cubierta dentro de los soportales de planta baja, para uso y disfrute de todos los propietarios.

¿Tienes niños o piensas tenerlos? ¿No echas de menos en Gijón algún espacio público cubierto y gratuito donde en los días de lluvia tus hijos puedan jugar y divertirse? A la hora de diseñar el “EDIFICIO ROCES 77” hemos tenido muy en cuenta a toda la familia y especialmente a los niños. Les hemos reservado una zona de los soportales de planta baja para ubicar en ellos varios juegos infantiles que les permitan disfrutar, “sin salir de casa”, de un amplio espacio privado.

No conocemos actualmente en el mercado inmobiliario asturiano ningún proyecto como éste.  Aquí vivirás de forma diferente.  En cada vivienda te sorprenderás de las superficies realmente aprovechables y habitables pensadas para tu confort y bienestar y el de toda tu familia.

El “EDIFICO ROCES 77” será ÚNICO y además ¡¡PODRÁS PERSONALIZAR TU VIVIENDA!! Desde el color de la pintura, hasta los azulejos de los baños, mobiliario y electrodomésticos de la cocina, suelo de madera y muchas cosas más para hacer de tu hogar un ESPACIO ÚNICO Y A TU MEDIDA.

Te estamos ofreciendo una promoción de tan sólo DIEZ VIVIENDAS, GARAJES y TRASTEROS, al más puro estilo europeo, donde son muchas las personas y familias que prefieren este tipo de edificios, de pocos vecinos y situados fuera de los núcleos de población más densificados, pero con todos los equipamientos necesarios para disfrutar del día a día.

Además se trata de una PROMOCIÓN de VIVIENDAS LIBRES, que podrás vender o alquilar en cualquier momento, sin tener que esperar a cumplir ningún plazo, ni cumplir los requisitos y condicionantes de limitación de ingresos o de no titularidad de propiedad de otros bienes, que las Administraciones Públicas exigen para las transmisiones de viviendas con algún tipo de protección. Y a un PRECIO INCREÍBLE Y CON LA GARANTÍA DE ASPRUSA, reconocida por nuestros clientes y proveedores desde el año 1988.

Puedes contactar con nosotros en:

Oficina: C/ La Muralla nº4 BAJO (al lado del centro comercial San Agustín) en Gijón.
Tfno: 985340124 / Mail: info@asprusa.com
Horario: de lunes a viernes de 09:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 20:00 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s